viernes, 11 de septiembre de 2015

9/11 hace 14 años

Hoy, hace 14 años, estaba dando una clase de yoga en el parque Colomos 1 de Guadalajara Jalisco, en un Kioskito, cuando una de mis alumnas se levanta muy asustada y abandona la clase, acababa de recibir una llamada telefónica en su celular y me dice, "Están atacando a Estados Unidos" y se va corriendo, pues trabajaba en el gobierno en un puesto de importancia. Después del incidente, se convirtió en una especia de calvario para todos aquellos que se parecieran en algo a Osama Bin Laden, por la barba o el turbante, tengo un amigo Krishna, Maturesh, que se la paso escondido en un rancho por ahí por unos 3 meses, y eso que él no usaba turbante, pero si andaba siempre con una kurta blanca y con barba y pelo medio largo y sus facciones si se asemejaban más que las mía a las de Osama. En esos días me visitaron muchísimas gentes al kiosco a tomarme fotos y videos, ya que estaban dando creo que 10 millones de dólares al que diera información sobre su paradero, ý muchos andarían desesperados por hacerse millonarios rápidamente, para mí fue una experiencia muy interesante, ya que recibías ofensas y abusos por parte de algunos, a la vez que alabanzas de victoria por otros que no aman mucho a Estados Unidos, algunos me invitaban a comer y hasta me pagaban el cine. La palabra "terrorista" se puso de moda, y George Bush la repitió unas 40,000 veces cada que hablaba, ha pasado el tiempo, 14 años se fueron como nada, y las cosas han cambiado tanto sobre lo que verdaderamente aconteció ese día, yo en lo personal, tal vez ´porque en esos días hacia yoga como contratado o como si me fueran a dar una medalla olímpica o una herencia, mi intuición andaba bien refinadita, así que, desde el primer día que vi las noticias, no me creí nadita de lo que decían los noticieros. Y hoy llegamos a los 14 años del evento, han pasado muchas cosas, a razón de eso, países han sido invadidos, regímenes han sido derrocados y que más atrocidades no se hicieron, hay una palabra en el mul mantra de Guru Nanak, Nirver, que significa, sin venganza, claro para eso, para no reaccionar se necesita de una mente muy neutra o una mente muy meditativa. El tiempo vuela, las cosas cambian,  ahora que la gente está despertando cada vez más. Sin intuición es muy fácil ser manipulados, y el encontrarse engañado, a muchos les da mucho coraje, en lo personal, yo no les tengo ninguna rencor, ni les deseo nada malo, a pesar que por su culpa, me dijeron terrorista unas 40 millones de veces ese año, algunos de mis amigos no aguantaron y terminaron quitándose el turbante y cortándose el pelo y la barba, yo me aguante, no soy de Jalisco, tierra de machos, pero si soy de Sinaloa y sikh que, tenemos tradición marcial, hoy el asunto va bajando, hoy solo me dicen unas 3 veces a la semana, les debería de levantar cargos a esos cuatreros por haber dañado mi imagen y mi reputación, y deberían de compensarme por unos 100 dlls por cada vez que me dijeron terrorista, por lo de Osama que me den solo 30 dlls,, pero así es este plano, le decimos “Maya” nada es real, la mentira esta por doquier, es parte de este mundo dual, pero, las buenas nuevas es que, como es ya la era el acuario, una sicología de más unidad y humanidad, se está ya gestando. Y a todos los que se están poniendo turbantes ahora, ojala el Guru nunca les ponga este tipo de pruebas, Saludos. Ravi Nam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario